La subasta está programada para el 15 de agosto; los autos no tienen desperfectos
AMUN/24-07-2024
Tres vehículos que fueron embargados por la Alcaldía de La Paz debido a deudas tributarias serán rematados el 15 de agosto. La directora de la Administración Tributaria Municipal, Noemí Lastra, aseguró que los autos están en “excelente estado”.
«Hemos secuestrado tres vehículos que están listos para el remate, ya están las especificaciones técnicas colgadas en nuestra página del Ruat y prevemos efectuar el remate el 15 de agosto, en puja abierta», explicó Lastra.
En entrevista con los medios de comunicación, la directora dijo: «Son antiguos y están en excelente estado, no tienen ningún desperfecto por dentro y por fuera. Impecable los asientos y el cuero, son vehículos que han estado parados aproximadamente durante 15 años. Se están haciendo las pruebas de funcionamiento para que cuando el acreedor de este remate tenga que llevárselo, se lo lleve en perfecto estado de funcionamiento”.
Las características de los tres vehículos están disponibles en las páginas oficiales de la ATM. «Sumados los tres vehículos, aproximadamente es cerca de 40.000 bolivianos la deuda. Vamos a iniciar el remate sobre la base de la deuda impositiva. Cada uno, aproximadamente es 8.000 bolivianos, 12.000 bolivianos, y14.000 bolivianos», detalló Lastra.
La subasta está abierta al público y se espera que los fondos recaudados contribuyan al cumplimiento de obligaciones tributarias pendientes.
///