AMUN/ 2-03-2024
En un operativo conjunto, la Guardia Municipal y la Policía intervinieron una discoteca la tarde del viernes debido a que funcionaba fuera del horario establecido, informó la Secretaría Municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana.
‘’En horas de la tarde de este viernes, personal de la Guardia Municipal, Seguridad Ciudadana e Intendencia de la Subalcaldía Centro, en coordinación con efectivos de la Policía Boliviana, intervino una discoteca ubicada cerca de la Cancha Zapata en cuyo interior se encontraban una considerable cantidad de jóvenes y señoritas que consumían bebidas alcohólicas’’, reportó la secretaría edil.
Según el informe, esta actividad económica expendía bebidas alcohólicas fuera del horario establecido y no contaba con licencia de funcionamiento. Por tal razón, personal de la Intendencia Municipal cerró el local y decomisó los licores sin registro sanitario.
‘’Más de 70 jóvenes fueron remitidos por efectivos policiales a oficinas de Conciliación Ciudadana por infracciones a la Ley 259’’, concluyó el informe.
///