jueves, febrero 22, 2024

Popular

50 muralistas le darán el toque artístico a los tres puntos de la Experiencia Gran Poder

AMUN /01-06-23

A la Av. Camacho, que fue la pionera en la implementación de la Experiencia Gran Poder en 2022, se sumarán este año la puerta de ingreso al Santuario, calle Antonio Gallardo, y la calle Illampu, tres vías donde un conjunto de 50 muralistas se encargarán de ponerle el toque artístico a la festividad de este sábado 3 de junio.

En conferencia de prensa, el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda, informó que este viernes los 50 muralistas iniciarán su trabajo a partir de las 18:00 y que esta noche la empresa auspiciadora Burguesa comenzará con la instalación de todo el equipamiento para vivir a pleno la Experiencia Gran Poder.

“Este año tendremos tres puntos de la Experiencia del Gran Poder, es una suma de voluntades; este viernes, a partir seis de la tarde vamos a tener los cortes de vía, a partir de esta noche (jueves) se empiezan a armar las estructuras que van a ser parte de esta experiencia y 50 aristas muralistas van a pintar murales en la Camacho, en la Illampu y en la puerta del Santuario del Señor Jesús del Gran Poder”, informó Miranda.

La Experiencia Gran Poder le permite al público asistente ver el desarrollo de la entrada en pantallas led, con un juego de luces y efectos visuales que realzan el paso de los danzarines, tal como ocurrió el año pasado en la Av. Camacho.

“Decirles a Burguesa muchísimas gracias por el aporte a nuestra asociación. Tendremos a la altura de la Camacho, en la Illampu y en el santuario apoyo logístico con las pantallas led, un aporte tecnológico para mostrar la otra car, lo más bonito del Gran Poder, son pantallas led donde se verá el desarrollo de la festividad”, dijo por su parte el presidente de la Asociación de Conjuntos Folclóricos del Gran Poder, Galo Carrillo.

///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Alcalde Arias sobre las emergencias: “No va a caer nuestra ciudad, no va a colapsar, tenemos gente trabajando”

AMUN/22-02-24 El alcalde Iván Arias manifestó este viernes que, pese...

Obreros retiraron material de arrastre de la avenida Costanera en trabajo nocturno continuo

AMUN/22-02-24 La Alcaldía de La Paz informó que la noche...

Modernización y conectividad para los turistas en el Valle de la Luna

AMUN/21-02-2024En un esfuerzo por potenciar la experiencia turística y...
A %d blogueros les gusta esto: