miércoles, marzo 29, 2023

Popular

400 niños serán agasajados en el Centro Interactivo Pipiripi

La Paz/AMN.- Este martes la Secretaria de Cultura Ciudadana y la Dirección de Coordinación de Políticas de Igualdad realizarán actividades para festejar a los niños en el Centro Interactivo Pipiripi. Participarán 400 menores, quienes formarán parte de dinámicas relacionadas a la inteligencia emocional.

Como invitados especiales estarán presentes niños de los talleres CopaSol y ClaveSol, que son talleres de misión social pertenecientes al BancoSol.

Asimismo, se tiene programado trabajar en temáticas de ecología y gestión de emociones, enseñándoles a los niños cómo, a través de la ecología, uno puede trabajar la gestión de emociones.

Además de trabajar con los niños en las temáticas ya mencionadas, se realizará un agasajo con motivo del Día del Niño.

“Cada Día del Niño nosotros siempre hacemos una actividad especial. Tomamos una temática especial y diferente. En este caso nos hemos fusionado a la Secretaria de Cultura Ciudadana para realizar esta actividad”, manifestó la encargada en Comunicación de la Dirección de Coordinación de Políticas de Igualdad, Verónica Arana.

La Dirección de Coordinación de Políticas de Igualdad viene trabajando con Inteligencia Emocional desde el 2015. El objetivo es enseñar educación emocional, para así minimizar la vulnerabilidad de las personas a diferentes disfunciones como el estrés, depresión, agresividad, impulsividad y falta de atención.

Cerca de 60 funcionarios de la Secretaria de Cultura Ciudadana y la Dirección de Coordinación de Políticas de Igualdad recibirán a los niños en 2 turnos, de 8:30 a 12:00 y de 14:30 a 17:00, 200 niños por turno.

Compartir esta nota:

Subscribirse

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más notas
Relcionadas