domingo, marzo 3, 2024

Popular

Voluntarios limpiaron, deshierbaron y pintaron barandas y graderías en alrededores de Niño Kollo

AMUN/12-03-23

Más de 150 personas del Voluntariado Por El Bien Común limpiaron, deshierbaron y pintaron barandas y graderías, en la jornada del sábado, en proximidades de Niño Kollo, ubicado en la Av. Julio Téllez, zona del Distrito 5 del macrodistrito Cotahuma.

“Muy alegres porque se siente alivio al corazón el saber que uno va apoyar a su ciudad y sus vecinos, el Voluntariado Por El Bien Común uno de sus objetivos principales, a solicitud de nuestro señor Alcalde, es ese, trabajar sin mirar a quien, trabajar por el bien común, pero además esta es la praxis de trabajar por el bien común donde hoy nos reunimos más de 150 compañeros en dos puntos dándole una nueva imagen al sector”, explicó uno de los representantes del Voluntariado, Fredy Chipana.

Tareas de limpieza, deshierbe y pintado de barandas y graderías, fueron realizadas por este equipo de voluntarios liderado por Milton Arias, quien el sábado (4) anterior comandó similar labor en IV Centenario del macrodistrito San Antonio.

Voluntarios deshierban y pintan en Niño Kollo.

Chipana sostuvo además que el voluntariado está integrado por ciudadanos y ciudadanas convencidos de apoyar a su ciudad dándole cinco horas a la semana para embellecerla y trabajando en los diferentes macrodistritos del municipio por voluntad propia y sin remuneración. “Lo hacen enamorados de su ciudad”, dijo.

Vecinos y representantes vecinales de la zona y del Distrito 5 de Cotahuma agradecieron el trabajo realizado por el equipo de voluntarios y, motivados por las tareas cumplidas, participaron también activamente en la limpieza de su zona.

“Es un trabajo realmente admirable, esta zona de Niño Kollo necesita el apoyo de todos para el bien común de los habitantes y agradecemos el trabajo del voluntariado”, manifestó la representante del Organismo de Participación y Control Social, Nancy Quispe.

Toneladas de maleza, tierra y escombros fueron retirados tanto de la parte alta del sector de lavanderías, como también del centro de salud de Niño Kollo cerca al mirado de Jach’a Kollo en Cotahuma.

“Agradecemos el trabajo del voluntariado, se está haciendo una diversidad de trabajos que contribuyen al embellecimiento de nuestra ciudad y son estas personas muy desprendidas y con compromiso por la ciudad que están trabajando en Cotahuma”, dijo el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas

///

Voluntarias trasladan residuos a un lugar de acopio en Niño Kollo.

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Destacan las visitas guiadas al Biopaque Vesty Pakos

AMUN/03-03-24 Descubrir las características esenciales de la vida silvestre es...

Construcciones en aires de río son acciones ”irresponsables” que provocan riesgos cuando llueve

AMUN/03-03-24 El secretario municipal de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades,...

Alcaldía desplegó personal en 120 puntos de acción comunal para limpiar la ciudad

AMUN/02-03-24 Durante este fin de semana la Alcaldía de La...

Más de un centenar de funcionarios municipales cumplieron una jornada de acción comunal en Cotahuma

AMUN/02-03-24 Con guantes de trabajo, bolsas de yute, rastrillos, palas...
A %d blogueros les gusta esto: