AMUN/20-08-22
En el marco de la corresponsabilidad vecinal e involucramiento social, la Subalcaldía de Cotahuma entregó este sábado 53 bolsas de cemento a propietarios de viviendas de la calle Emilio Calderón en la zona Belén para que los utilicen en el mejoramiento de sus aceras.
Este material será utilizado en el vaciado de aceras de las viviendas de la calle donde la Subalcaldía ejecutó un proyecto de envergadura que transformó la calle Emilio Calderón de ser una vía adoquinada a una vía de doble carril con asfalto.
“Hemos tomado la palabra a los vecinos que se han comprometido a aportar con el vaciado de sus aceras a la transformación de esta calle en la cual hemos invertido muchos recursos para su mejora y ha sido una obra muy anhelada por la comunidad, con este cemento van a poder mejorar sus aceras”, dijo el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas.
“Nosotros hemos asumido el compromiso de vaciar nuestras aceras y así lo vamos a hacer porque ahora vemos nuestra calle transformada y cuando se entregue esta obra tiene que ser completa, con nuevas aceras, por eso vamos a trabajar también”, sostuvo la vicepresidenta de la junta vecinal de la zona Belén en el macrodistrito Cotahuma, Alcira Aguilar. La vía vincula a la plaza Gran Poder con el mercado Rodríguez.
///