La presidenta de la zona, Elizabeth Arce, agradeció a la Secretaría Municipal de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades (SMRGV) por los trabajos ejecutados en la zona.
AMUN/25-3-25
La presidenta de Alto Seguencoma, Elizabeth Arce agradeció al personal de la Secretaría Municipal de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades, porque debido a la intervención que se hizo hace dos años, no se reportaron filtraciones o alguna emergencia.
“No vengo a quejarme, vine a agradecer de todo corazón al grupo de Juan Pablo Palma, porque su personal de Resiliencia (…) esos valientes hombres que son del GAEM, hizo trabajos de prevención hace dos años”, afirmó la dirigente en la audiencia vecinal que este martes convocó al Distrito 21 del macrodistrito Sur.
Explicó que era muy importante realizar esa tarea de prevención ya que su barrio es una zona de muy alto riesgo, según el mapa de la municipalidad.
“Gracias a ese trabajo que se hizo hace dos años no hemos tenido inundaciones o alguna desgracia”, afirmó Arce tras asegurar ese agradecimiento también es de parte de sus vecinos.
////