AMN/30-09-21
Ana Subieta, una vecina de la zona Sur, envió al alcalde Iván Arias una carta para agradecer la atención médica que recibió en el Hospital Municipal Los Pinos en agosto de este año y a donde acudió tras un accidente doméstico.
“Expresar mediante su persona, mi agradecimiento personal, así como el sentir de toda mi familia, a ese destacado plantel médico, administrativo y de apoyo que trabaja en el Hospital Los Pinos (…), destacando especialmente al personal médico de Traumatología y Quirófano, médicos, anestesiólogos, otros especialistas y enfermeras”, se lee en la carta enviada.
La felicitación la hace también extensiva al médico especialista en Ortopedia y Traumatología, Marcelo Medrano, quien la atendió hasta su recuperación. Subieta también relata que el 22 de agosto sufrió la rotura de la cabeza del húmero del brazo izquierdo en un accidente que tuvo en su domicilio y por lo cual acudió al Hospital Los Pinos.
“Fui recibida con esmero y un innegable profesionalismo, eficiente y cuidadosamente sanitizado siendo internada pocas horas después para ser evaluada por el servicio de traumatología del hospital”, cuenta en la misiva.
Tras todo ese proceso de revisión y diagnóstico, la paciente fue operada por la “fractura del húmero con desplazamiento de clavícula y posterior aplicación de una placa metálica en el tejido óseo”, relata.
La intervención quirúrgica fue exitosa y corrigió la fractura. Luego, la paciente, dijo, inició sesiones de fisioterapia.
///