Además, se llevó a cabo una inspección en la zona Villa Copacabana, Sector Los Claveles, en el Distrito 14, donde también se planificó la instalación de gaviones.
AMUN / 27-11-24
La Subalcaldía San Antonio, en coordinación efectiva con la Unidad de Mantenimiento y Respuesta Inmediata (UMRI), puso en marcha acciones significativas de mantenimiento en el área forestal y municipal de Primavera, ubicada en el Distrito 16.
Durante la semana pasada se realizaron trabajos de colocación de parantes, enmalladlo e instalación de letreros informativos, con el propósito de fortalecer la preservación de este vital espacio natural y municipal.
Esta iniciativa, bajo la dirección de la Unidad de Fiscalización Territorial Pública Municipal, en conjunto con la Dirección de Infraestructura Fiscal Territorial, la Unidad Legal y la UMRI, busca informar a los vecinos sobre los terrenos que son propiedad del municipio y las que son área forestal que deben ser protegidas.
La subalcaldía invita a la comunidad a reportar cualquier actividad sospechosa, como movimientos de tierras o asentamientos ilegales, contribuyendo así a la protección de estos espacios de uso público y al mantenimiento del orden en sus vecindarios.
Con estas medidas, se pretende que los vecinos desarrollen una mayor conciencia sobre su entorno y se sientan empoderados para participar activamente en la defensa y conservación de los espacios que les pertenecen.
Además, se llevó a cabo una inspección en la zona Villa Copacabana, Sector Los Claveles, en el Distrito 14, donde también se planificó la instalación de gaviones. Estas acciones forman parte de un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura y garantizar la seguridad en estas áreas.
La Subalcaldía San Antonio reafirma su compromiso con la mejora de los espacios públicos y la convivencia armónica entre la comunidad y el medio ambiente, esperando que los trabajos realizados contribuyan a una gestión efectiva de los recursos naturales y a la protección del entorno en estas zonas.
///