Además de impresoras y equipos de proyección, las instituciones educativas recibieron material de limpieza y botiquines, elementos fundamentales para mantener un ambiente saludable y seguro para los estudiantes.
AMUN/ 09-10-24
En una reciente ceremonia, la Subalcaldía del Macrodistrito San Antonio entregó material educativo destinado a fortalecer a las unidades educativas de la región. Esta iniciativa, financiada a través del presupuesto del Programa Operativo Anual (POA), busca equipar a las instituciones con recursos esenciales para mejorar la calidad de la educación.
El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de la subalcaldía, fue encabezado por la subalcaldesa, Gabriela Godoy quien destacó la importancia de esta inversión para la educación de niños y jóvenes en el Macrodistrito. «La adquisición de este material, que incluye impresoras, data shows y diversos insumos de escritorio, es un esfuerzo para garantizar un entorno educativo adecuado que fomente el aprendizaje», afirmó Godoy.
Durante su discurso, la subalcaldesa agradeció al equipo de trabajo que hizo posible esta compra, mencionando especialmente la labor del equipo de Finanzas. «Este esfuerzo conjunto ha permitido que hoy podamos entregar estos recursos a nuestras unidades educativas. Espero que sean recibidos de buena manera por todos ustedes», expresó.
Además de impresoras y equipos de proyección, las instituciones educativas recibieron material de limpieza y botiquines, elementos fundamentales para mantener un ambiente saludable y seguro para los estudiantes. Godoy también enfatizó la necesidad de que cada unidad educativa cuente con un presupuesto adecuado para atender las necesidades de los niños y niñas.
El evento concluyó con un llamado a cuidar los equipos entregados porque los beneficiados directos son los estudiantes.»Hoy es un día de celebración. Este material ayudará a los estudiantes a seguir el camino de la educación con más herramientas y mejores condiciones», finalizó la subalcaldesa.
La entrega de este nuevo material educativo representa un paso significativo hacia el fortalecimiento del sistema educativo en el Macrodistrito San Antonio y el compromiso del Alcalde Iván Arias con el futuro de la infancia y juventud de la comunidad.
///