La Paz/AMN.- Trabajar con todos los vecinos de la zona Sur, sin tomar en cuenta las afinidades políticas, es el compromiso que hizo hoy el subalcalde del macrodistrito Sur, Vladimir Ávila Pinto, minutos después de haber sido posesionado por el Alcalde Iván Arias.
“Trabajaremos con todos los vecinos del macrodistrito Sur, sin mirar colores políticos en pos de mejorar la calidad de vida de todos los paceños y paceñas”, destacó la flamante autoridad.
Ávila tiene por consigna valorar los colores que identifican esta gestión. El blanco significa paz, el turquesa representa la lealtad y el rojo refleja el trabajo que deben entregar todos los funcionarios en favor de los ciudadanos, pero también la autoridad. “Es nuestro deber trabajar con la población y les pido a todos los vecinos y sectores sociales que podamos colaborar en conjunto”, agregó la autoridad.
Ávila antes de asumir este cargo, cumplió funciones en el Ministerio de Obras Públicas como Director Administrativo Financiero y Planificación, además también se desempeñó como Secretario Municipal de Finanzas en el Municipio de Yacuiba, entre otros cargos importantes como funcionario público.