La autoridad identificó que existen filtraciones de agua y evalúa la situación para tomar acciones.
AMUN/ 06-02-25
A la cabeza del subalcalde de Cotahuma, Gonzalo Gonzales, se efectuó la inspección a la comunidad de Alpacoma a solicitud de los vecinos, quienes dieron a conocer que existen rajaduras a raíz de las intensas lluvias y una mala reconducción de aguas, aspecto que afectó a sus viviendas de manera considerable.
Durante la inspección los vecinos dieron a conocer su preocupación por la situación que atraviesan y agradecieron la atención y la visita que realizó la autoridad. “Estamos agradecidos porque el subalcalde de Cotahuma vino hasta el lugar y escuchó nuestras demandas, nosotros estamos muy preocupados por esta situación porque hay rajaduras en nuestra comunidad”, expresó el señor Mario Tancara.
Por su parte, Gonzales dijo que se evaluará los problemas que afectan a las zonas de la comunidad para actuar de forma oportuna e inmediata. “Acabamos de realizar una inspección en el lugar y hemos podido verificar que existe, rajaduras, cárcavas y filtraciones de agua, los mismos, están afectando a las casas, en especial a la sede de la Junta de Vecinos de Alpacoma. Al momento se evaluará la situación para tomar acciones”, dijo la autoridad edil.
El predio más afectado es el de la sede social, el cual presenta rajaduras considerables, el próximo lunes, previa coordinación, sostendrán otra reunión para definir las acciones que efectuarán para dar una pronta solución al problema.
////