En su primera disputa en la Copa Libertadores, el equipo de Entre Ríos se llevó una victoria histórica de 3 a 2 frente al equipo Franjeado.
AMUN 03/04/25
El equipo recién ascendió a la División Profesional, San Antonio de Bulo, Bulo, llevó una histórica victoria. Por primera vez participó en el Torneo de Copa Libertadores con un resultado favorable de 3 a 2 frente al Olimpia, tricampeón de América.
Una rotunda sorpresa para los hinchas cochabambinos que festejaron el triunfo del Santo en el estadio Félix Capriles, en su primera participación en el torneo más importante del fútbol.
El equipo azul, dominó el cotejo deportivo a la cabeza del DT Joaquín Monasterio, que fue posesionado hace una semana. El partido arrancó en la primera parte en favor del equipo de Entre Ríos, con el gol de Sebastián Viveros a los 30 minutos.
Posteriormente, en la segunda parte llegó el empate, Adrián Benítez dio el tiro de zurda a los 64 minutos. El compromiso fue de ida y vuelta junto a Luis Barboza a los 74 minutos y Richard Ortiz a los 79 minutos.
El partido parecía quedar en empate de 2 a 2, sin embargo, a los ocho minutos de adición llegó el triunfo de tiro penal de Julio Herrera, tras una falla contra el jugador colombiano Oswaldo Blanco que le dio la victoria al equipo cochabambino.
Dato:
El equipo de Entre Ríos, ganó en esta ocasión, 330 mil dólares por la victoria en la fase de grupos de la Copa Libertadores.