El evento es de carácter benéfico para recaudar recursos para los bomberos que luchan contra los incendios.
AMUN/ 24-09-24
El concierto “Unidos por Bolivia” que se realizará este sábado 28 de septiembre en la plaza Villarroel busca convocar entre cinco y 10 mil personas.
“Estamos previendo que en el concierto participen como mínimo cinco mil personas aunque la capacidad del espacio es para 10 mil”, aseguró este lunes el subalcalde del macrodistrito Centro, Rodney Miranda. Por ello indicó que se socializa la actividad en diferentes espacios, pero también se realizan diferentes acciones para brindar la mayor seguridad a los asistentes.
En el evento, que comenzará a las 14:00, participarán grupos musicales como Alcohólica, Awatiñas, Los Kjarkas, Chila Jatun, Veneno, Pk2, entre otros. Miranda aseveró que en este evento pueden participar “hasta los niños”, porque se prohibirá el consumo de bebidas alcohólicas.
Además se contará con personal de la Defensoría de la Niñez, de la Guardia Municipal y de la Policía para resguardar la seguridad de los más pequeños.
El concierto organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, la Fundación Kjarkas y Sonido Yes busca recaudar donativos para ayudar a los bomberos que luchan contra los incendios en la Chiquitanía y para comprar medicamentos para los animales víctimas de las quemas.
La entrada se puede pagar a través de un QR que está en las redes sociales de las tres instituciones que organizan el evento o pueden buscar a los voluntarios que se encuentran en las principales calles de la ciudad. “La donación pueden hacerlo desde 20 bolivianos en adelante”, precisó Miranda.
////