El avance de la obra alcanza a un 80%
AMUN/05-11-24
Los vecinos del macrodistrito San Antonio están a poco de estrenar su cancha de beach volley o voleibol de playa con una superficie de arena. Ésta es una de las pocas que hay en la urbe paceña.
De acuerdo con un reporte de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública (SMIP) el avance de la obra que se encuentra a la altura del mercado San Isidro tiene un avance del 80%.
Actualmente, los obreros ediles intensifican el revoque interior del murete del nuevo campo deportivo, además se instala postes metálicos para el enmallado y se colocan las aceras y cordones peatonales.
La construcción de esta cancha se emplaza en un área de 264 metros cuadrados y se realiza de forma mancomunada junto a los vecinos, ya que ellos aportaron con material de construcción. “y la mano de obra está a cargo de la SMIP”, indica el reporte.
La obra, que inició el pasado 3 de octubre y que se prevé que concluya en las siguientes semanas, se realiza a solicitud de los vecinos ya que es una de las pocas que tiene la ciudad de La Paz.
////