Obreros ediles de la Subalcaldía Cotahuma refaccionan el techo y limpian canaletas de una unidad educativa. Foto: AMUN

Obreros ediles ya pintaron aulas, limpiaron sumideros e hicieron el mantenimiento de sanitarios; los trabajos continuarán durante las vacaciones de invierno

AMUN/03-07-24
La reparación de cubiertas, instalación de cerámica y refacción de tumbados, son parte de las tareas que la Subalcaldía de Cotahuma, a través de la Unidad de Mantenimiento y Respuesta Inmediata (UMRI), encara en las unidades educativas de este macrodistrito.

“Estamos trabajando en este momento en dos unidades educativas que son Las Nieves y Boliviano Japonés con tareas de mantenimiento y refacción, se ha destinado una cuadrilla para que las atienda y otras infraestructuras educativas”, precisó el subalcalde de Cotahuma, Gonzalo Gonzales.

Desde enero de este año, los obreros y técnicos ediles comenzaron los trabajos de refacción en los más de treinta establecimientos educativos de Cotahuma. Pintaron aulas, vaciaron pisos y cambiaron cubiertas.

Además, se realizaron trabajos de mantenimiento de sanitarios, cambio de grifos y chicotillos, chapas de puertas, refacción de campos deportivos, limpieza de sumideros y canaletas, y el pintado de fachadas de los establecimientos educativos.

Dato

Este martes comenzó el mantenimiento y refacción de las 29 infraestructuras escolares del macrodistrito Centro.
///

Deja un comentario