Los trabajos incluyen el pintado de las áreas exteriores e interiores del establecimiento
AMUN/23-07-24
La Subalcaldía de Mallasa prosigue con los trabajos de mantenimiento de escuelas a menos de una semana del reinicio de clases. Esta vez fue el turno de la Unidad Educativa Hermann Gmeiner, donde se hicieron diversos trabajos, desde el pintado de la infraestructura hasta la reposición de interruptores y tomacorrientes.
Un informe detallado de la subalcaldía da cuenta de los trabajos encarados en la última semana. Al margen del pintado externo e interno del establecimiento, se procedió a la revisión del sistema eléctrico con el fin de asegurar “el suministro estable y seguro para las instalaciones”.
También se reemplazaron interruptores y tomacorrientes desgastados para “garantizar un funcionamiento óptimo”. Se hizo la sustitución de luminarias convencionales por tecnología LED para ahorrar el consumo eléctrico.
Asimismo, “se han fijado las calaminas sueltas en el techo del tinglado, evitando posibles filtraciones y daños estructurales”, detalla el informe. El último trabajo ejecutado en esta unidad educativa se refiere al cambio de tanques altos de los inodoros para asegurar un mejor funcionamiento sanitario.
///