Los mayoristas venderán sus productos hasta el 23 de enero en la Av. Simón Bolívar.
AMUN/15-1-25
En el inicio de la preferia Alasita del Bicentenario este miércoles, el alcalde Iván Arias expresó su deseo de que reine la paz y la paciencia entre bolivianos, además de que se reduzcan los casos de violencia.
“Mi mayor deseo es que nos siga reinando la paz, la esperanza, que no perdamos la paciencia, que Dios nos ayude, por favor. Veo tantos casos de violencia producto de la incertidumbre que tenemos. Ese es mi mayor deseo y que nos vengan mejores tiempos”, dijo el Alcalde entrevistado por la prensa tras la inauguración de la preferia.
Esta preferia es de los artesanos mayoristas que ofrecen sus productos a los feriantes que a partir del 24 de enero abrirán sus puestos en el Campo Ferial del Bicentenario.
“El día 24 inauguramos la gran feria en el campo ferial. Entonces, les invitamos a todos. Aquí está Fenaena, que es la gran auspiciadora, la gran organizadora de esto, junto con la Alcaldía, invitamos a toda la gente que se haga presente por hoy. Venga a comprar y que nuestros sueños, nuestros deseos, se hagan realidad”, añadió Arias.
////