La Paz/AMN.- Este fin de semana, a través de operativos de seguridad ciudadana, la Alcaldía intervino 50 bares, tiendas y restaurantes, ubicados en los macrodistritos Max Paredes y Sur, donde se decomisaron bebidas alcohólicas e incluso muebles.

“Por el cierre del Carnaval, los operativos se concentraron en los macrodistritos Sur y Max Paredes. Se intervino en 45 actividades económicas, donde se ofrecía bebidas alcohólicas sin autorización y se realizó el sostenimiento (seguimiento) a cinco bares clandestinos”, informó el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, coronel, José Luis Ramallo.

En los operativos participaron personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, la Guardia Municipal, la Intendencia, la Defensoría Municipal y de las subalcaldías.

Reporte
Sur

En distintas zonas del macrodistrito Sur, el operativo cubrió 26 tiendas, 4 snacks y un restaurante, donde se ofrecían bebidas alcohólicas en horarios no permitidos y sin la autorización de venta del producto.

Producto de la intervención, el personal de la Intendencia entregó ocho boletas de decomisó y emitió 12 citaciones, además del retiro de personas consumiendo bebidas alcohólicas en vía pública en ocho puntos.

Max Paredes

Por inmediaciones del Cementerio, Garita de Lima, El Tejar y otros barrios de Max Paredes se inspeccionaron 15 bares y tiendas, y se hizo el trabajo de seguimiento a cinco bares clandestinos, que se encontraban a puertas cerradas.

En estas zonas, la Intendencia dejó seis citaciones y 13 boletas de decomiso. Se incautaron 235 botellas de cerveza y otras 186 bebidas alcohólicas, seis cajas vacías, 35 muebles y 33 utensilios.


Deja un comentario