En un trabajo coordinado con los actores sociales y los establecimientos.
AMUN 7-01-2025
Con el compromiso de garantizar un entorno educativo seguro y acogedor para los estudiantes del macrodistrito, personal de la Subalcaldía Mallasa comenzó un programa de mantenimiento en las unidades educativas, en coordinación con actores sociales y autoridades de los diferentes establecimientos de la zona.
Los trabajos se iniciaron en la Unidad Educativa Hermann Gmeiner con el mantenimiento respectivo. Las tareas incluyen el pintado y refacción del interior de las aulas, asegurando que cada espacio de aprendizaje sea agradable y motivador.
Además, se están realizando trabajos de mantenimiento en la malla semisombra, plomería y electricidad, con el objetivo de ofrecer instalaciones seguras y funcionales. Este mantenimiento general es esencial para recibir a los estudiantes con un establecimiento acorde a sus necesidades, donde puedan estudiar y sentirse cómodos.
«Los niños son lo primordial para el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz. Queremos que cada estudiante tenga acceso a un entorno educativo de calidad, donde puedan desarrollarse plenamente y alcanzar sus sueños», afirmó el subalacalde a.i de Mallasa, José Luis Choque.
Este proyecto refleja el compromiso continuo de la Subalcaldía Mallasa con la comunidad, priorizando siempre el bienestar y la educación de los más jóvenes, apoyando y valorando la importancia de mantener las unidades educativas en óptimas condiciones.
////