AMUN/30-04-2024
“Gracias por la atención que recibí, por los grandes profesionales que tiene. Muy buena atención recibí estos días. Muy agradecida por la atención inmediata. Me voy bien y feliz”, escribió la paciente Lizet Lucana de 41 años, que estuvo internada en el área de medicina interna del Hospital Municipal Cotahuma.
La paciente es una de las más de 10 personas que llenaron las boletas que luego depositaron en los cuatro buzones de quejas y sugerencias que habilitó este hospital municipal, y que este martes fueron leídas en presencia del alcalde Iván Arias, autoridades municipales de salud y dirigentes del Organismo de Participación y Control Social.
De la misma manera, otros pacientes de diferentes edades y sexo, felicitaron a los médicos y enfermeras del Hospital Municipal Cotahuma por la atención dedicada, amable y educada que recibieron durante su permanencia.
“Felicito a las señoritas doctoras y a todos los enfermeros porque me dieron una buena atención. Muy atentos y educados, sigan sí con sus pacientes que necesitan de su apoyo, no cambien”, escribió la señora Mery Rodríguez de 60 años.
Las personas también destacaron la inmediatez en la atención. “Quiero felicitar la eficiente atención de parte de la doctora Vidal fue de lo más amable y hace olvidar que uno se encuentra en un centro hospitalario. Ante lo expuesto quiero felicitar y agradecer la atención recibida”, anotó Cristián Rodríguez, paciente de 26 años de cirugía general.
Entre las notas de felicitación se leyó una queja de una persona que reclamó la mala atención en una ventanilla de admisiones que se encuentra en la planta baja. “Es una persona con mala actitud te hace esperar mucho tiempo y no es la primera vez ya son varias veces que me atiende así”, dijo Jenny Segales, una paciente de 40 años.
Los pacientes escribieron sus felicitaciones y la queja en boletas que luego dejaron en los cuatro buzones que se tiene en cada piso del hospital edil. El alcalde paceño, inspeccionó cada uno de los pisos y al mismo tiempo se sacó todas la boletas que estaban en los buzones, para luego ser leídos en el auditorio de este establecimiento médico.
///