Operativo en Cotahuma recupera propiedad municipal cercada por loteadores

31
El operativo realizado este martes para recuperar un predio municipal. Foto: Subalcaldía Cotahuma.

El predio se encuentra en la zona de Jinchupalla, sector Nueva Esperanza

AMUN/20-08-24

Cerca de 200 metros cuadrados de extensión de propiedad municipal fueron recuperados la tarde de este martes por personal de la Unidad de Fiscalización y Protección Municipal de la Subalcaldía Cotahuma en la zona de Jinchupalla sector Nueva Esperanza.

“Se procedió nuevamente a derribar y destruir un muro de cerco de calaminas y callapos construidos por loteadores que pretendían apropiarse de este sector que está registrado como polígono de propiedad municipal”, explicó el jefe de la referida unidad municipal, Fernando Chávez.

El personal de la Subalcaldía Cotahuma estuvo provisto de palas, picotas y alicates, que fueron destinados a la demolición y destrucción de callapos instalados de forma ilegal en área de riesgo cerca de un talud donde en febrero de este año se registró un deslizamiento que afectó a varias viviendas de la parte baja.

“No permitiremos los avasallamientos en lugares donde es propiedad municipal, es por ello que estamos realizando constantes operativos de control para evitar el ingreso de loteadores y avasalladores”, finalizó Chávez.

///

Deja un comentario