La Paz/AMN.- El área recreacional en la zona de Poke Poke del Macrodistrito Max Paredes fue sometida a mejoras y refacciones que ascienden a Bs 120.000 de inversión del Programa Operativo Anual (POA) vecinal.
El espacio tiene 100 metros cuadrados y cuenta con pasillos para la caminata peatonal, un espacio con juegos para los niños, donde se colocaron baldosas amortiguantes. Además, se tiene otro lugar con techo donde están ubicadas las máquinas de ejercicios. Las obras se ejecutaron con personal de la Empresa Municipal de Áreas Verdes, Parques y Forestación (Emaverde).
“Lo que se ha hecho es colocar baldosas amortiguantes, se colocó algunos equipos para hacer ejercicios, como una caminadora, ruedas para hacer ejercicios en los hombros; también tenemos los ‘twist’ para mover un poco la cintura”, explicó la directora de Infraestructura de la Subalcaldía Max Paredes, Guisela Villarreal.
Estas obras benefician de manera directa a los vecinos de Poke Poke, pero también a barrios aledaños, como Alto Chamoco Chico y Bajo Poke Poke. Todo el trabajo fue ejecutado entre julio y agosto, a solicitud de los vecinos.