Obreros accidentados se recuperan favorablemente en el Hospital Arco Iris

16

Uno de los trabajadores aún necesita valoración por el servicio de neurología, aunque esto no representa un problema grave en su recuperación.

AMUN / 19-10-24

La directora del Hospital Arco Iris, Jael Cazón, informó que los cuatro obreros accidentados el jueves en la plaza San Francisco donde trabajaban en los arreglos del embovedado del río Choqueyapu, evolucionando de manera favorable. Todos presentan diagnósticos de policontusiones y se encuentran bajo un plan de tratamiento que incluye reposo y analgesia.

Según la Dra. Cazón, los pacientes están en tratamiento con medicamentos antiinflamatorios y analgésicos, sin que se haya requerido un manejo quirúrgico. «Todos los pacientes son policontusos y no presentan fracturas. Ninguno de ellos revierte en gravedad; están estables y bajo observación», detalló la directora del centro médico.

Uno de los trabajadores aún necesita valoración por el servicio de neurología, aunque esto no representa un problema grave en su recuperación. La directora se mostró optimista y anunció que es probable que se les dé el alta a todos los pacientes en las próximas horas.

La comunidad del Hospital Arco Iris continúa comprometida con la atención y recuperación de los obreros, quienes, gracias a un manejo médico adecuado, están avanzando positivamente tras el accidente. La directora Cazón expresó su agradecimiento al equipo médico y al personal de salud por su dedicación y esfuerzo en el cuidado de los pacientes.

///

Deja un comentario