Las obras de intervención en el núcleo educativo Miraflores tienen una inversión de 330.000 bolivianos. Foto: AMUN

Madres de familia, comerciantes y vecinos destacan el proyecto que ejecutó la Alcaldía de La Paz

AMUN/01-07-24
El alcalde de La Paz, Iván Arias, entregó este lunes la ampliación de las aceras en beneficio de más de 5.000 estudiantes del núcleo educativo Miraflores. También se habilitó un área para el ingreso del transporte escolar y otra para ambulancias y personas con discapacidad.

“La concertación y el diálogo nos ha llevado a hacer esta obra”, remarcó el burgomaestre sobre el proyecto mejoramiento vial y peatonal. Dijo que también instalaron luces led e implementaron señales verticales y horizontales.

Carlos Beltrán Morales, Alfredo Guillén, Naciones Unidas, Adhemar Gehaín, Hugo Dávila A y B son los colegios beneficiados. “Estamos felices por ver concretado este proyecto de mejoramiento vial, son 15 largos años que estuvimos esperando. Expreso mi satisfacción por la obra concluida para velar y proteger la seguridad de los alumnos”, remarcó la directora de la Unidad Educativa Alfredo Guillén, Angélica Ortiz.

La presidenta de la Junta Escolar del Núcleo Educativo Miraflores, Verónica Mollinedo, expresó su agradecimiento por los trabajos que “darán seguridad” a estudiantes, desde kínder, primaria y secundaria; tanto del turno mañana y tarde. A la gratificación se sumó la representante del transporte escolar Juancito Pinto, Carla Ríos.

“Es un hito trascendental, nuestro agradecimiento al alcalde Iván Arias por este proyecto tan anhelado, su compromiso por el bienestar de nuestra sociedad ha sido fundamental”, expresó la presidenta de la Junta de Vecinos, Briyit Flores. Afirmó que la obra mejorará la calidad de vida de los ciudadanos e instó a seguir “trabajando juntos para colaborarnos”.

La secretaria General de la Asociación de Comerciantes Minoristas en Kioscos y Anaqueles, sector Miraflores y Adyacentes, Elsa Vargas, destacó los trabajos porque les da seguridad. “Es un trabajo por las wawitas”, dijo.

El secretario Ejecutivo, José Carlos Campero, aseguró que seguirán trabajando en una segunda fase; mientras que el secretario de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Ariel Tórrez instó a mantener limpias las áreas. Destacó que los usuarios del Hospital Obrero también se beneficiarán con la obra.

Deja un comentario