La obra tiene un 95% de avance, solo falta arreglar las áreas verdes y pintar tubos
AMUN/25-09-24
Juegos de gimnasia, baldosas amortiguantes y coloridos pisos, son algunos elementos del nuevo parque infantil que construye la Subalcaldía de Cotahuma en la zona Central Tembladerani del Distrito 4 de ese territorio.
“Estamos al 95 por ciento de avance en esta obra, faltan algunos detalles más con lo cual estará listo este nuevo espacio infantil para los más pequeños de la zona de Tembladerani”, informó el subalcalde de Cotahuma, Gonzalo Gonzales.
La ejecución del proyecto demandó una inversión de aproximadamente 145 mil bolivianos con recursos económicos del Plan Operativo Anual (POA) asignado a la zona. Instalaron juegos infantiles como columpios, sube y baja, resbalines; hubo cambio del enmallado; e instalaron pisos amortiguantes.
“El nuevo parque es una gran alegría para nosotros porque creemos que esta obra es muy importante por la cantidad de niños que tenemos en el barrio, es una muy buena inversión de los recursos del POA”, afirmó la representante del Organismo de Participación y Control Social, Sara Michel.
La obra es supervisada por la Unidad de Mantenimiento y Respuesta Inmediata (UMRI) de la Subalcaldía Cotahuma. Se concluirá con el arreglo de las áreas verdes y el pintado de tubos del enmallado.
///