Los vecinos también se sumaron a la actividad Manos que Ayudan
AMUN/4-11-24
Más de 700 personas entre niños, jóvenes y adultos llegaron éste sábado a Miraflores para ser parte de la actividad “Manos que Ayudan” promovido por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Ijsud) para realizar la limpieza y el pintado de postes con el fin de embellecer ese sector.
“Realmente ha sido un éxito. Hemos tenido un número muy importante de personas que participaron de la actividad. Fueron alrededor de 700 personas registradas en todo lo largo de la avenida Busch (desde la plaza Villarroel hasta la avenida Saavedra)”, dijo uno de los representantes de la Ijsud, Sebastián Espinoza.
Espinoza destacó que en dicha actividad que se realizó el sábado fue lindo ver a niños, jóvenes y hasta adultos mayores dedicados a realizar los trabajos de limpieza. Pero algo que llamó mucho la atención fue que los vecinos también participaron. “Cuando estábamos llegando a iniciar la actividad, 07:15 de la mañana, ya habían personas que estaban limpiando sus propios postes. Por lo que, creemos que la invitación ha tenido efecto”.
Esta actividad fue coordinada con el municipio de La Paz ya que se alinea al programa “100 Jueves de Acción por el Bien Común”.
Por su parte, el presidente de la estaca Miraflores de la Ijsud, Carlos Flores, explicó que esta actividad denominada “Manos que Ayudan” tenía la tarea de limpiar, barrer y embellecer la ciudad. “Familias enteras se han dado el tiempo para dar sus manos, su tiempo y su esfuerzo para mejorar la imagen de esa zona”.
////