Max Paredes intensifica controles de precio y peso justo en mercados

14
Personal edil intervino la actividad económica e instruyó la venta de aceite. Foto: Intendencia.

Anuncian la instalación de diferentes puntos móviles para que la gente pueda realizar sus denuncias

AMUN/12-12-24

Tras el incremento de precio de diferentes productos, la Intendencia Municipal del macrodistrito Max Paredes intensifica sus controles en los mercados para que los productos de primera necesidad se vendan a precio y peso justo.

La intendente de Max Paredes, Karina Oblitas resaltó que “se están intensificando los controles”  para verificar que los productos de la canasta familiar  no tengan precios altos y  peso o medida por debajo de lo que se solicita. “Deben vender a un precio razonable y con la medida y peso justo”

Remarcó que, recibió denuncias de las amas de casa sobre la venta de aceite a granel con una medida inadecuada, por ejemplo, si piden un litro, los vendedores les dan 900, ml. «Si bien existe una crisis económica, los vendedores no se pueden aprovechar”, destacó.

Los controles del personal de la intendencia ahora serán más continuos. Si la gente tiene alguna denuncia, puede hacerlo en instalaciones de la Subalcaldía.

Además, anunció que en los próximos días se implementará puntos móviles de la Intendencia en diferentes mercados, para que la gente pueda realizar las denuncias.

////

Deja un comentario