Trabajaron juntos para evitar avasallamientos
AMUN/30-09-24
¡Por el bien común! Una ardua tarea coordinada entre vecinos de la zona Las Retamas en el Distrito 4 de Cotahuma, y funcionarios de la Subalcaldía de ese territorio, concluyó con el resguardo a un área de propiedad municipal para poner un alto a los loteadores.
“Esta es una pequeña cancha que ya tiene trazo vial y la estamos cercando para evitar avasallamientos de posibles loteadores. Cada sábado hay este tipo de actividades, la poca cantidad de obreros que tenemos nos impide hacer de manera continua esta labor, así que coordinamos con las juntas vecinales para trabajar y culminar”, dijo el subalcalde de Cotahuma, Gonzalo Gonzales.
Un extenso terreno cerca a la vía principal de acceso a la zona ubicada en la parte alta de Alto Llojeta, fue cercado con callapos y alambre de púas en un trabajo realizado durante dos fines de semana. Hubo una masiva participación vecinal, personal obrero y técnico edil, liderados por el subalcalde.
“Estamos trabajando en acción comunal para evitar avasallamientos y precautelar estas áreas municipales, no queremos ser cómplices de los loteadores y más bien lograr un bien para la comunidad, hemos podido concluir con éxito esta tarea”, remarcó el presidente de la junta vecinal de Las Retamas, Gregorio Cossío.
///