El fenómeno de asentamiento de suelos, resultado de las intensas precipitaciones, provocó importantes rajaduras en el terreno, afectando tanto calles como aceras.
AMUN / 16-10-24
La Subalcaldía San Antonio lleva a cabo acciones de emergencia en la Zona Santo Domingo del Distrito16, en respuesta a los daños ocasionados por las recientes lluvias en la región. Entre las acciones implementadas, se destaca el sellado de grietas y el retiro de escombros en las áreas afectadas.
El fenómeno de asentamiento de suelos, resultado de las intensas precipitaciones, provocó importantes rajaduras en el terreno, afectando tanto calles como aceras. Para mitigar estos problemas, la Subalcaldía movilizó a su Unidad de Mantenimiento y Respuesta Inmediata (UMRI), que estuvo trabajando arduamente para restaurar la normalidad en la zona.
La Subalcaldía hace un llamado a la comunidad para que se mantengan alertas ante posibles nuevas emergencias y para que colaboren reportando cualquier eventualidad que pueda comprometer la seguridad de los vecinos.
Con estas acciones, se busca asegurar la integridad y bienestar de los ciudadanos en la Zona Santo Domingo y otras que forman parte del Macrodistrito San Antonio, por lo que el equipo de la URMI está atenta para atender cualquier emergencia.
La UMRI efectuó también el rellenado y compactado de la vía en el ingreso de Alto Kupini del Distrito 17, además llevó de arena corriente, piedra manzana para el empedrado y efectuó el recojo y retiro de escombros en el Distrito 16 sector Las Guindas de la zona Tiahuanacu.
///