Entre las obras realizadas, se encuentra la construcción de un sumidero pluvial, construcción de cunetas, enmallado, entre otras.
AMUN /11-11-24
Al menos cuatro barrios se beneficiaron en una destacada acción de mejora urbana y que buscan reforzar la infraestructura local y prevenir inundaciones durante la temporada de lluvias, la Subalcaldía San Antonio, en coordinación con la Unidad de Mantenimiento y Respuesta Inmediata (UMRI), efectuó una serie de trabajos en el D-15.
Entre las obras realizadas, se encuentra la construcción de un sumidero pluvial en el Sector 6, específicamente en la Calle 10. Este proyecto es parte de un plan más amplio de prevención que busca mitigar los efectos de las lluvias en la zona.
Además, en la zona de Chamoco Luquichapi, se llevó a cabo la construcción de una cuneta y el empedrado para el encarpetado de la vía, mejorando así la accesibilidad y seguridad vial de los vecinos.
En el Sector Mariscal Santa Cruz, se implementó el enmallado perimetral en la Calle 2, mientras que en la zona de Escobar Uría, se realizó la colocación de tubos galvanizados para el enmallado, garantizando la seguridad y el orden en los espacios públicos.
Finalmente, en la Calle Mariscal de Zepita, ubicada en el Sector Cervecería, se continúan desarrollando obras que beneficiarán a la comunidad en su conjunto.
Estas acciones reflejan el compromiso de la Subalcaldía San Antonio por mejorar la calidad de vida de sus habitantes y fortalecer la infraestructura urbana en respuesta a las necesidades de la comunidad.
///