La Paz/AMN.- Funcionarios ediles, gremiales y vecinos se pondrán manos a la obra para revitalizar este sábado la plaza Mariscal Sucre de la zona San Pedro a fin de que esté en óptimas condiciones para el disfrute de la comunidad.

“Los trabajos comprenderán el deshierbe, limpieza, el pintado de los bordillos y bancas, mejoras en la iluminación y, por supuesto, el podado de los árboles para ponerlos más presentables en este espacio”, anunció el subalcalde de Cotahuma, José Quiroga.

El kiosco del mariachi (un mini escenario) que está en dicho espacio público será mejorado tomando en cuenta que el 9 de marzo, al igual que los anteriores años, se realizarán actividades culturales junto a la Embajada de México.

Los trabajos se efectuarán desde las 09.00 de la mañana y contará con la presencia de 35 funcionarios de esa subalcaldía, gremiales que tienen puestos en el entorno y vecinos de San Pedro.

La actividad se realizará dentro del programa “Cotahuma en acción” que impulsa dicha instancia edil con el objetivo de mejorar espacios públicos de esa jurisdicción.

La plaza, más conocida como plaza de San Pedro, fue declarada Patrimonio Histórico, Cultural, Arquitectónico y Urbano de La Paz  mediante una ley municipal aprobada en noviembre de 2016. 

Deja un comentario