La Guardia Municipal despide a Harold Guarayo, miembro de la institución que falleció producto de un cáncer

754
La escolta de la Guardia Municipal que salió de las instalaciones de la entidad en la Av. Camacho con el fin de acompañar los restos de Guarayo hacia el Cementerio General. Foto: AMUN.

El joven guardia tenía 34 años y su salud se resintió debido a unos intensos dolores de espalda.

AMUN/ 23-10-24

La Guardia Municipal de La Paz está de duelo debido al sensible fallecimiento de uno de sus miembros, Harold Guarayo, quien perdió la vida el martes después de una intensa lucha contra un cáncer agresivo en su espalda, informó la jefa de la Guardia, Patricia Krellac.

“Nuestro guardia de transporte ha empezado a adolecer el año pasado dolores de espalda, él mismo ha estado en constantes atenciones y desconocían el dolor que tenía. Posteriormente, eso ha empezado a agravar su situación, le han hecho estudios, exámenes y de la noche a la mañana ha entrado a terapia intensiva, salió tres veces de terapia intensiva y ya posteriormente, a los ocho meses, descubrieron que le había ingresado un cáncer en la espalda”, explicó la capitana Krellac.

Guarayo falleció ayer tras luchar contra esta enfermedad y dejó a tres niños en la orfandad. La Guardia Municipal le rindió homenaje este miércoles con una escolta conformada por la guardia motorizada y varias camionetas que lo acompañaron a su última morada. 

“Nos encontramos de luto por la irreparable pérdida de nuestro guardia municipal. Un guardia realmente que resalta el tema de disciplina, de trabajo que ha entregado al municipio y darle las condolencias que corresponden a su esposa, a toda su familia y reiterar el agradecimiento del trabajo prestado hacia la sociedad paceña de nuestro guardia”, dijo Krellac momentos previos a que la escolta se dirija al velorio y después al Cementerio General.

///

Deja un comentario