La extensión de la vía es de 600 metros, desde la calle Chapare hasta la Av. Florida
AMUN/6-09-24
Para alcanzar una conexión vial más eficiente con la ciudad de El Alto desde el macrodistrito de Max Paredes, la Superobra de la Av. Apumalla tendrá cuatro carriles de conexión, dos de subida y dos de bajada, informó el supervisor de la Obra, Carlos Seborga.
“Adicionalmente tenemos la conformación de áreas de recreación, tanto para niños, adolescentes y áreas de esparcimiento para adultos, que serían las rotondas, áreas de expansión, miradores en el sector. Adicionalmente, también contempla la implementación de lo que sería la matriz de alcantarillado sanitario, que en este sector no contaban, entonces se está implementando la matriz de red de alcantarillado sanitario para todo el proyecto”, explicó la autoridad edil, quien confirmó que la extensión de la vía alcanza los 600 metros.
Seborga pidió paciencia y comprensión a los vecinos que en el emdiano plazo ya verá toda la Superobra concluida. “Toda obra es una molestia y un perjuicio para los vecinos, entonces nosotros siempre les pedimos un poco de comprensión por las molestias que generamos por la acumulación de polvo, tierra, ustedes ven el movimiento es bastante importante, tomando en cuenta que esto va a favorecer de gran manera a sus mismos predios y a su calidad de vida”, aseveró la autoridad.
///