La Alcaldía habilita la calle Juan Manuel Loza y cierra una cuadra de la avenida Illimani

9

La Paz/AMN.- Por las obras que se realizan en el viaducto Tejada Sorzano, se habilita la calle Juan Manuel Loza y se cierra una cuadra de la avenida Illimani. Los vehículos ahora podrán ingresar por la avenida Simón Bolívar y bajar hasta la Villalobos, informó esta jornada el secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

“Esos flujos ya están establecidos y habilitados, así que a partir del lunes ya no tendremos mayor conflicto en este punto de concentración de automóviles y agilizará un poquito más el tráfico vehicular en esta zona”, aseguró la autoridad durante una inspección al lugar que fue encabezada por el Alcalde Luis Revilla.

Asimismo, el servidor público de la Municipalidad paceña explicó que los autos que van de Miraflores al Centro tendrán que ingresar por la calle Arturo Posnaski y la Extensión de la Posnaski para conectar con la avenida Illimani, esto debido a las excavaciones que se efectuarán en la intersección de la Illimani y la calle Claudio Pinilla.

“Ahora los conductores ya no bajarán la vía Wenceslao Argandoña, porque tenían que volver a subir la avenida del Ejército y conectarse detrás de Laikakota, ya hay una vía directa que conecta hacia Miraflores”, remarcó Soliz. Dijo que el trabajo en el viaducto de la Tejada Sorzano tiene un 60% de avance.

Deja un comentario