martes, marzo 21, 2023

Popular

La Alcaldía abre inscripciones al Segundo Encuentro Empresarial 2019

La Paz/AMN.- La Secretaría de Desarrollo Económico abre las inscripciones a las pequeñas, medianas y grandes empresas para formar parte del Segundo Encuentro Empresarial La Paz 2019, enfocado a los sectores de construcción, alimentos y gastronomía. Las inscripciones empezaron el 14 de este mes y terminan el 15 de abril.

“La dinámica funciona como una rueda de negocios, pero en un ambiente más ameno. Desde productores del campo hasta grandes empresarios podrán hacer un intercambio de intereses para presentar los negocios entre unos y otros”, informó la directora de Competitividad y Emprendimiento de la Alcaldía, Cecilia De Bonadona.

Las inscripciones se realizan en el Centro de promoción económica Pedro Domingo Murillo, ubicado en la calle Murillo entre calles Oruro y Belzu, o a través de las líneas telefónica 2650573, 2652286 y 800142407.

La autoridad explicó que las empresas deben presentar nombre y número de Cédula de Identidad del representante; alias de la empresa y NIT de contar con uno.

Rumbo al próximo encuentro

El segundo encuentro se realizará el 22 y 23 de mayo en el Hotel Presidente ubicado en la calle Potosí y durará de 8.00 a 12.30. Esta versión se enfocará en tres sectores: construcción e industria de alimentos y gastronomía. Además se incentivará la participación de empresarios jóvenes.

“El crecimiento de estos rubros ha permitido que nos enfoquemos en nuevas ideas y propuestas. Este año mantenemos la tendencia de un crecimiento y la incorporación de jóvenes entre hombres y mujeres”, indicó De Bonadona.

Aprendizajes del primer encuentro

Más de un millón de dólares en intenciones de negocio fue el resultado del primer día del primer encuentro de 2018. A estos se sumaron aproximadamente dos millones de dólares del segundo día, enfocado a la gastronomía.

“Se puede notar la importancia de estos encuentros, empresas pequeñas pueden salir con tratos que les ayuden a crecer o grandes empresas pueden ganar aliados estratégicos y viceversa”, comenta De Bonadona.

El primer encuentro empresarial se realizó en agosto de 2018. Aproximadamente participaron 200 empresas. Hubo un promedio de 280 encuentros en gastronomía y 150 en artesanías.

Compartir esta nota:

Subscribirse

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más notas
Relcionadas