Intervienen bares en 4 macrodistritos y suspenden negocios sin licencia de funcionamiento

50

Una licorería vendía productos con partículas extrañas; fue sancionada.

AMUN/23-11-2024
Durante la tarde y noche del viernes, personal edil y policial realizó intensos operativos de control y fiscalización en bares, tiendas de barrio y almacenes ubicados en los macrodistritos Cotahuma, Periférica, Max Paredes y Sur. Un bar clandestino fue intervenido y desalojado. Las actividades económicas que no contaban con licencia de funcionamiento fueron suspendidas.

En la zona del Cementerio General, un bar clandestino funcionaba a puertas cerradas y las personas que se encontraban en su interior fueron desalojadas por guardias ediles. Funcionarios de la Intendencia Municipal decomisaron las bebidas alcohólicas que se expendían y policías aprehendieron al propietario del local con fines investigativos.

“En Cotahuma se intervino siete tiendas de barrio que no contaban con licencia de funcionamiento, una licorería que funcionaba fuera de los horarios establecidos y un billar que expendía bebidas alcohólicas sin autorización. Las tiendas están próximas al hospital y la normativa prohíbe la venta de licores en estos lugares”, detalla un reporte municipal de la Secretaría Municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana.

Dato

Algunas actividades económicas tenían productos con fecha de caducidad vencida por lo que personal de la Intendencia desechó los mismos.

Un contingente de funcionarios de diferentes unidades efectuó las tareas de control en el macrodistrito Periférica donde varias tiendas de barrio fueron sorprendidas sin licencia de funcionamiento. Una licorería expendía bebidas con fecha de caducidad vencida y algunas botellas contenían partículas extrañas por lo que fue suspendida por riesgo sanitario y los productos fueron desechados.

En la zona Sur, licorerías y tiendas de barrio también fueron objeto de fiscalización.

Deja un comentario