Más de 30 personas sin identificación fueron arrestadas en el operativo conjunto.
AMUN/28-03-2025
Un operativo conjunto entre la Policía Boliviana y la Alcaldía de La Paz intervino la tarde de este viernes un bar clandestino en la avenida Panorámica de la zona Sagrado Corazón de Jesús, en el macrodistrito Max Paredes. En el lugar se encontraban alrededor de 15 mujeres y 25 varones consumiendo bebidas alcohólicas artesanales, además de objetos presuntamente robados.

Según la Dirección de Seguridad Ciudadana, el establecimiento ya estaba bajo seguimiento por reiteradas denuncias vecinales. Funcionarios de la Intendencia Municipal y Seguridad Ciudadana desalojaron a los presentes, en su mayoría bebedores consuetudinarios, y clausuraron el local.

Personal edil procedió a desechar licores preparados con alcohol, sultana y azúcar. Más de 30 personas sin cédula de identidad fueron remitidas a dependencias policiales, mientras que los administradores del bar fueron arrestados con fines investigativos.
Asimismo, la Alcaldía decomisó el mobiliario y los utensilios utilizados para la preparación de bebidas. En tanto, la Policía incautó los objetos sospechosos para la investigación correspondiente.