Personal de la Intendencia en una de las clausuras de la víspera.
Personal de la Intendencia en una de las clausuras de la víspera.

AMUN/5-08-23

Dos actividades económicas del macrodistrito Periférica fueron clausuradas y se decomisaron 628 unidades de bebidas alcohólicas por venta prohibida y sin registro sanitario, como parte de los operativos que realizó la Intendencia Municipal a 59 negocios de venta de licores y de alimentos, además de 42 puestos en vía pública en los macrodistritos Periférica, Sur, San Antonio y Centro, desde el jueves.

“Se emitieron dos formularios sancionatorios por falta de licencia de funcionamiento, seis decomisos, una clausura mediante  Resolución Municipal 31/23, en el cual se decomisó 339 bebidas por venta prohibida y también 85 bebidas sin registro sanitario y el decomiso correspondiente del equipo de sonido”, informó el intendente municipal, Sergio Saavedra, respecto de los 10 negocios que se fiscalizó en las avenidas Las Américas y Saavedra del macrodistrito Periférica.

Mientras que en el macrodistrito Sur, los funcionarios municipales fiscalizaron tres actividades económicas de venta de bebidas alcohólicas y se decomisó 185 licores sin registro sanitarios y 19 por venta prohibida.

En el macrodistrito San Antonio fueron inspeccionadas 21 actividades económicas, entre 12 restaurantes, ocho broasterías y una de venta de pollo. Además, se fiscalizó 42 puestos de venta de alimentos en vía pública y 11 tiendas de barrio.

“Se emitieron dos citaciones, se desechó un total de siete kilos de lechugas y tomates en mal estado y cuatro kilos de pan por mala manipulación”, dijo el intendente Saavedra.

Por otra parte, en la Av. Manco Kapac del macrodistrito Centro se efectuó la fiscalización de 14 actividades económicas de venta de licores y donde se revisó el registro sanitario.

La autoridad municipal agregó que este sábado, todo el personal de la Intendencia está desplazado en las entradas folklóricas que se realizan en honor de la Virgen del Rosario y la Virgen de las Nieves en los macrodistritos Sur, Max Paredes y Cotahuma.

///

Personal de la Intendencia en una de las clausuras de la víspera.

Deja un comentario