Las autoridades paceñas se ponen la camiseta para ver el partido de la Verde
AMUN 15/10/24
Con gran ilusión por el partido de este martes por la noche entre las selecciones de Bolivia y Argentina, la Alcaldía de La Paz instalará una pantalla gigante en el atrio del Palacio Consistorial para que todos los aficionados puedan disfrutar del cotejo. Se disputará por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
El alcalde Iván Arias, en conferencia de prensa anunció que para el público amante del fútbol y que apoya a la Verde, que en los últimos encuentros ganó tres partidos consecutivos contra Venezuela, Chile y Colombia, se habilitará una pantalla gigante. El público podrá disfrutar de este partido de forma gratuita.
“Vamos a poner una pantalla gigante en el Palacio Consistorial para la gente que quiera ver el partido de forma gratuita, en la calle Mercado. Ahí van a poder disfrutar el partido con su familia. Vamos a pedir todos los permisos y ojalá que nuestra selección y estos muchachos nos sigan dando la alegría, la alegría que transmite su entrenador, sencillez, humildad y ante todo su entrega y amor por el país”, remarcó la autoridad edil.
Asimismo, Arias destacó que el trabajo de los futbolistas bolivianos es una nueva ilusión para la población después muchos años sin conseguir muchas victorias.
“No, no van a poder, me acuerdo que decían algunos, pero ahí miren como nos han ido sorprendiendo. La primera parecía casualidad, la segunda ya nos sorprendió y la tercera ya estamos enamorados. Entonces, sean cual fuera los resultados, los muchachos están llenos de amor, entrega, humildad y que no se les pierda eso”, afirmó el Alcalde.
Al finalizar la tarde de este martes, se dispondrá la pantalla gigante en inmediaciones del Palacio Consistorial con sillas para que las personas puedan acudir y reservar su espacio antes de las 20:00, hora del partido.
La Selección Nacional lleva tres triunfos consecutivos con 12 puntos y se encuentra en el puesto seis de la tabla de posiciones, llevando la ilusión a todos los hinchas bolivianos.
//