Una persona fue arrestada por la Policía por agredir a funcionarios municipales.
AMUN/22-02-2025
Durante un operativo entre personal edil y policías desalojaron a poncheras y personas que se habían asentado cerca al palco instalado y en lugares adyacentes a los Puentes de la Unión del Bicentenario, Superobra que fue inaugurada anoche por el alcalde Iván Arias.
De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Ciudadana, personal de la Guardia Municipal, Unidad de Mercados, Subalcaldía San Antonio y de la Intendencia en coordinación con efectivos de la Policía procedieron al desarmado de puestos de venta que se habían instalado en inmediaciones de los puentes para el expendio de bebidas alcohólicas y alimentos.
Los puestos no autorizados fueron retirados pese al reclamo de algunos asistentes que se encontraban en consumo de bebidas alcohólicas. Uniformados de la Guardia Municipal y de la Policía Boliviana desecharon los licores preparados artesanalmente. Una persona de sexo masculino fue remitida a instancias policiales por agresiones a funcionarios municipales.
Uno de los puntos críticos donde varios grupos de personas se habían concentrado para consumir bebidas alcohólicas fue el área verde ubicado cerca del Hospital Luis Uría. Efectivos policiales intervinieron el lugar para garantizar la tranquilidad de los vecinos pese a la actitud agresiva de los casuales bebedores.
///