El dirigente remarcó que sigue el programa y las redes sociales del alcalde para conocer su gestión.
AMUN/10-10-24
Admirado al ver al centenar de funcionarios del municipio de La Paz reunirse para comenzar el trabajo del Programa 100 Jueves de Acción por el Bien Común, el secretario de Transporte de la Junta de Vecinos de Bajo Vino Tinto, Miguel Mollo Cusicanqui, agradeció al programa del alcalde Iván Arias, “el Negro en la Calle”, porque fue a través de él que se enteró de ese plan que recorre con trabajos de limpieza y deshierbe por barrios paceños.
“El mismo alcalde municipal, don Iván Arias, ha indicado que los funcionarios van a salir en forma voluntaria a trabajar en coordinación con las juntas vecinales y también con las mismas autoridades (…) Por eso hemos hecho la solicitud y ahora están ayudando a limpiar las calles”, dijo.
El programa trasladó este jueves a un centenar de funcionarios ediles de diferentes Secretarías y de la Subalcaldía Periférica- que normalmente trabajan en escritorio – a ese sector para que puedan hacer el desyerbado de diferentes calles de ese sector y así embellecerlos.
Don Miguel aseguro que está contento con ese trabajo, porque durante mucho tiempo su barrio fue abandonado por las autoridades ediles, pero ahora “a simple solicitud”, se hace el trabajo previa coordinación.
Por ello, insistió que la mejor forma de mostrar la gestión del alcalde es difundiendo a través de su programa y sus redes sociales. “En su programa y sus redes no solo nos enteramos de este proyecto, sino de todos los quehaceres del alcalde”.
El dirigente vecinal pidió al Alcalde “que siga adelante” porque con estos proyectos está haciendo gestión ya que no se olvida de los barrios olvidados por los alcaldes anteriores.
El coordinador del Programa, Rodrigo Velasco, informó que también se puede hacer la solicitud de estos trabajos a través del whatsapp 62277490.
////