Cayó a una zanja con una altura de tres a cuatro metros
AMUN 19-12-2024
Un funcionario no vidente que se trasladaba a oficinas de la Plataforma de atención de la secretaría municipal de Educación en la Plaza Camacho cayó a una cámara que fue abierta por personal de la Empresa Delapaz que no contaba con el perímetro de seguridad correspondiente, la información fue proporcionada por el titular de dicha repartición edil, Jaques Alcoba.
“Nuestro compañero está con un diagnóstico muy reservado, está próximo a una intervención quirúrgica ha tenido fracturas en la columna, costillas, en el pulmón y hemorragias internas, entonces estamos viendo ese tema y hacemos votos para que él se recupere”, aseguró.
La secretaria Municipal de Educación y desarrollo Social activó inmediatamente el protocolo para la atención médica a través del seguro y en coordinación con el área de Bienestar Social del Gobierno Municipal
Asimismo la autoridad edil informó que se realizará una denuncia contra la empresa Delapaz porque no se tomaron las medidas de seguridad correspondientes al abrir la mencionada cámara en la Plaza Camacho.
“También estamos activando la denuncia con la policía y el personal de laboratorio del Idif, en contra de la empresa Delapaz, justamente por esta irresponsabilidad de trabajos en mantenimiento con estas cámaras”, indicó Alcoba. El incidente se registró a mediodía de este jueves y el funcionario municipal recibe atención médica en el Hospital Obrero