martes, febrero 20, 2024

Popular

Este domingo vuelve la Feria Cultural de Mil Colores a El Prado con música, danza y teatro

AMUN/26-04-23
Este domingo vuelve la Feria Cultural de Mil Colores al paseo de El Prado con la presentación de más de una decena de espectáculos entre música, danza y teatro distribuidos en cinco escenarios artísticos culturales. Desde las 09:30, los visitantes podrán disfrutar de la actividad que además cuenta con la exposición de más de 300 stands.

“Te invitamos a disfrutar en familia de la Feria Cultural de Mil Colores y de los diferentes espacios y escenarios dedicados a nuestros visitantes. ¡Ven a compartir con nosotros desde las 09:30 de la mañana en El Prado paceño!”, se lee en la invitación de la Secretaría Municipal de Culturas y Turismo a la actividad cultural.

Este es el segundo domingo en el que se realizará la Feria Cultural de Mil Colores en la Av. 16 de Julio, más conocida como el paseo del El Prado. Cada uno de los cinco escenarios artísticos culturales presentará una oferta dirigida a los más pequeños de la casa, jóvenes y adultos mayores; mientras en los stands se ofertarán diferentes productos y servicios. Además, de una gastronomía variada.

El Escenario Musical estará ubicado más abajo de la calle Bueno, la población podrá disfrutar de una jornada variada, Jach’a Mallku será el grupo representante de la música folclórica acompañado por el ballet Folclórico Reboldanz. En tanto, el ritmo de la cumbia y la interpretación de las canciones más rememoradas, estarán a cargo del grupo Mulata.

En el Escenario del Adulto Mayor, instalado en la plaza Venezuela ubicada pasos antes de llegar a la calle Loayza, la población podrá deleitarse con la presentación de Música de Maestros, música mariachi y tango. Mientras, en el Escenario Infantil, Teatro y Poesía, se vivirá una jornada de teatro y animación.

En el Escenario de Identidades Urbanas estará Coma Rítmico, Los Vagabundos Espaciales; y en el Escenario de Danza se presentarán al menos cuatro elencos de entre ellos Ballet Folklórico Cóndor Bolivia, de Danza Balletisimom, entre otros.

De este modo la Feria Cultural ofrecerá una oferta variada y se extenderá hasta aproximadamente las 15:00 de este domingo.
///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

7 embalses de La Paz están al 100% de agua acumulada, la Alcaldía desplaza maquinaria en los ríos

AMUN/20-02-2024Incachaca, Hampaturi, Hampaturi Alto, Jankokhota, Pampalarama, Chacaltaya y Alpaquita...

La Alcaldía de La Paz se solidariza con Mecapaca y ofrece ayuda por emergencia en Lipari

AMUN/20-02-2024En cumplimiento al mandato del Comité Municipal de Reducción...

¡3 barrios por día!: obreros ediles deshierban, limpian cunetas y retiran material de arrastre

AMUN/20-02-2024En un mes y medio, siete cuadrillas de obreros...

La Alcaldía paceña desobstruye la bóveda del río K’ullk’ujahuira en la zona Hernando Siles

AMUN/20-02-24 “¡Viene, viene!”, fue el grito de los obreros municipales...
A %d blogueros les gusta esto: