La Paz/AMN.- En una celebración inusual debido a la emergencia sanitaria, este año la tradicional verbena paceña que se hace en la víspera al 16 de julio será virtual en distintos escenarios. La transmisión, además de darse por redes sociales, será por televisión, informó el Alcalde Luis Revilla.
“Vamos tener algunos artistas y músicos en distintos escenarios, va a ser transmitida a través de los medios de comunicación y redes sociales, por supuesto, sin público”, dijo hoy el burgomaestre en conferencia de prensa.
El Alcalde explicó que en las Fiestas Julias se realizarán 122 actividades, 50 culturales y artísticas, 38 entregas de obras, habrá la presentación de 25 servicios y productos; además de nueve actividades protocolares.
“La gran mayoría de las actividades se van a realizar en línea, habrán algunas actividades semipresenciales y los actos protocolares del 15 y 16 de julio se desarrollarán con muy poca gente. Por ejemplo, la lectura de La Proclama de la Junta Tuitiva en La Casa de Murillo no estarán presentes más de 10 personas; la ofrenda floral del 16 de Julio no abarcará a más de seis instituciones, no hay desfile cívico y no hay ninguna concentración de personas”, agregó el burgomaestre.