Este domingo estrenarán una vía empedrada y un nuevo encarpetado
AMUN/26-07-24
La calidad de vida de al menos 1.550 familias de las zonas San Martín Bajo Inca Llojeta y Kenani Pata La Hoyada, mejorará a partir de este domingo con las entregas de obras viales y de estabilización construidas por la Subalcaldía de Cotahuma.
El subalcalde Gonzalo Gonzales dijo: “Está prevista la entrega de importantes proyectos viales que han sido demandados por los vecinos y hoy son una realidad, este domingo estaremos en Cotahuma estrenando obras y celebrando junto a los vecinos”.
Vecinos de la zona Bajo San Martín Inca Llojeta tendrán una nueva vía empedrada que fue construida con recursos del Plan Operativo Anual. Se edificaron también muros de gaviones que estabilizaron y consolidaron la calle Juan José Torres que además tiene cordones de acera y sistemas de drenaje pluvial.
La inversión en la ejecución de las obras en esta zona del Distrito 4 de Cotahuma fue de más de 287.000 bolivianos y son 880 las familias beneficiadas con los trabajos de mejoramiento barrial. La vía se conecta con la avenida Buenos Aires.
Un nuevo encarpetado que completa el tramo de la calle República Dominicana en la zona Kenani Pata La Hoyada, es parte de las obras ejecutadas por la Subalcaldía Cotahuma en esta zona del Distrito 5 de ese territorio. Se destinó 338.000 bolivianos y beneficia a más de 750 familias que viven en la zona.
///