Entregan encarpetado y obras complementarias pasaje Claudio Acosta en la zona Obispo Indaburo

47
El Alcalde entregó un encarpetado que beneficia a más de 5.000 vecinos. Foto: AMUN

Los vecinos, agradecidos por la espera y la realización de las obras, expresaron su gratitud hacia las autoridades municipales.

AMUN / 09-11-24

El Alcalde Iván Arias inauguró este sábado la construcción del pasaje Claudio Acosta y el callejón sin nombre entre la Calle Claudio Acosta, en la zona Obispo Indaburo del Macrodistrito Max Paredes. La obra, que beneficiará a unos 5.000 vecinos de la comunidad, tuvo un costo total de Bs 49,997.76.

El Alcalde pidió a los vecinos a despojarse de toda división y los llamó a unirse en beneficio del progreso del barrio. “Los he notado muy divididos; estamos con mucha mezquindad”. Dijo.

Por su parte, durante el acto de entrega, el dirigente vecinal Oscar Huanca destacó la importancia de la obra para la comunidad y se comprometió a cuidar la infraestructura.

«Nos comprometemos este día, señor Alcalde y autoridades, a cuidar la obra que nos están dejando», afirmó Huanca, quien expresó su satisfacción por el progreso en la zona. Además, subrayó que ahora cuentan con calles transitables, convirtiéndose en un orgullo para los vecinos.

El concejal Jorge Dulón también se dirigió a los presentes, recordando las reuniones previas en las que se discutieron las necesidades de la comunidad. “Hoy vemos concretada la obra, resultado de la buena administración del gobierno municipal. Los impuestos que pagamos están volviendo en obras, y ya no vamos a pisar barro como antes”, destacó Dulón, quien enfatizó el impacto positivo que la nueva infraestructura tendrá en la calidad de vida de los habitantes.

La inauguración no solo celebró el pasaje Claudio Acosta, sino que también incluyó la presentación de tres obras adicionales en la zona, reflejando el compromiso del gobierno municipal por mejorar la infraestructura urbana y atender las demandas de la comunidad.

Los vecinos, agradecidos por la espera y la realización de las obras, expresaron su gratitud hacia las autoridades municipales. “Las obras han llegado, palabra empeñada, palabra cumplida”, afirmó Idelfonso Tito, presidente de la zona Obispo Indaburo, demostrando el optimismo que reina en la comunidad tras la entrega de estas importantes obras de infraestructura.

Deja un comentario