Entregan encarpetado de dos vías y obras complementarias en San Isidro Alto

50
La inversión municipal fue de 189.556 bolivianos, según los datos técnicos. Foto: AMUN

Más de 4 mil habitantes se beneficiaron con la obra

AMUN/31-07-24
En el último día de julio, el alcalde Iván Arias entregó el encarpetado de las calles Pagador y 21 de Septiembre, además de cunetas, la reconstrucción de cordones de acera y la consolidación del ancho de vía según la planimetría, en la zona San Isidro Alto del macrodistrito San Antonio.

“Es para mí es una alegría ver como se han juntado dos obras, la Pagador y 21 de Septiembre. Creo que han tomado muy buena decisión que no sea pavimento, sino que sea cemento rígido porque tiene mayor durabilidad”, afirmó la autoridad municipal.

Asimismo, destacó las obras de mejoramiento vial. “Es muy grande para la zona porque le cambia la vida, pasar del barrial a una calle completamente habilitada cambia, cambia mucho”, destacó Arias.

La obra beneficia al menos a 4.090 personas, que conforman 1.500 familias de San Isidro Alto. La inversión municipal fue de 189.556 bolivianos, según los datos técnicos.

A su turno, la subalcaldesa de San Antonio, Gabriela Godoy, informó que el encarpetado de las dos vías forma parte del Plan Operativo Anual de 2024. “Estamos acabando en los tiempos que se ha propuesto, como subalcaldía vamos a seguir trabajando y dando más obras al municipio”, remarcó.

Durante su discurso, el burgomaestre paceño también anunció que la Alcaldía está en plena elaboración de las bases de contratación para el cambio de las luminarias antiguas por luces led en la ciudad de La Paz. El proyecto comenzará a ser ejecutado en 2025.

En la entrega de la obra participaron vecinos y dirigentes, quienes agradecieron al alcalde Arias por el esfuerzo que se realiza en la ejecución de obras en las laderas de La Paz.

Deja un comentario