AMUN/11-11-22
Este domingo 13 de noviembre se realizará la última Feria Cultural de Mil Colores en El Prado de La Paz y por ello los más de 400 artesanos ofrecerán rebajas en sus productos, pues la oferta tiene la intención de generar una mayor participación de la población.
“Han sido más de seis meses de realización de la Feria de Mil Colores y vamos a cerrar este ciclo con una oferta mucho más amplia. Desde música, teatro, danza y artesanías, la población podrá encontrar una gran variedad de expresiones artísticas para pasar un domingo en familia”, expresó el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda.
Las ferias domuinicales de 2022 se iniciaron el 15 de mayo y recorrieron diversos macrodistritos de la ciudad, entre ellos: Sur y Cotahuma. Fueron alrededor de 14 domingos en los que la población paceña disfrutó de una programación artística variada y gratuita.
Por ello, dijo, debido a la conclusión de la dinámica, los artesanos que participan en la Feria de Mil Colores anunciaron que ofrecerán rebajas en sus productos para generar una mayor participación de la población. Los asistentes podrán adquirir pinturas, dibujos, grabados, tallados, esculturas y demás desde cinco bolivianos.
De igual manera, se contará con una programación musical en los diversos escenarios dispuestos. Sin Ley, Gran Matador y Sin Fronteras serán algunas de las agrupaciones musicales que amenicen el evento cultural.
“Está concluyendo la Feria de Mil Colores, pero ya se iniciarán otras activaciones que estarán más relacionadas con la Navidad. Esperamos contar con la participación de la población este domingo”, agregó la autoridad edil.
///