El alcalde Iván Arias y la secretaria municipal de Desarrollo Económico, Sandra Soliz, posan ante las cámaras junto con los estudiantes del Don Bosco en el lanzamiento del concurso. Foto: AMUN.

Esta es la octava versión y está dirigida a jóvenes entre 15 y 30 años

AMUN/13-06-24

La octava versión del concurso “Mi Primer Negocio” que impulsa el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz no cobrará impuestos por dos años consecutivos a los emprendedores que obtengan los premios.

“En el Gobierno Municipal estamos incentivando esto y en los dos primeros años, todos los primeros proyectos no pagan impuestos municipales, ese es el aporte que podemos hacer nosotros, están exentos de los impuestos municipales durante los dos primeros años”, dijo el alcalde Iván Arias en el lanzamiento del concurso este jueves.

El concurso está destinado a mejorar las condiciones de vida de jóvenes entre 15 y 30 años a través de incentivos que les permitan desarrollar sus emprendimientos de forma eficiente. El objetivo es capacitar a 1.000 emprendedores en el uso de la plataforma virtual Cisco.

El concurso tiene el apoyo de las siguientes instituciones: Women Speed Up, que aportará con 18.500 bolivianos, la Fundación Ser Familia brindará un apoyo de 3.000 bolivianos y Visión Mundial, que destinará 24.000 bolivianos en premios, lo que totaliza 45.500 bolivianos en premios.

“Fracasos vamos a tener muchos y por eso el primer emprendimiento no necesariamente es tu primera victoria, quizás es el inicio de tus fracasos que te van a llevar a tu victoria”, añadió el alcalde en el lanzamiento del concurso.

///

Deja un comentario